Empresa técnica de fugas de agua en Orihuela

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Orihuela averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Orihuela y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio m√°s √≥ptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con a√Īos de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de √ļltima generaci√≥n, como ge√≥fonos, c√°maras termogr√°ficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Fugas de Agua en Orihuela

Localización de fugas sin romper en Orihuela

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Orihuela, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¬°SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Orihuela

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Orihuela y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Localización de fugas con geófono en Orihuela

Localización de fugas con geófono en Orihuela

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los m√©todos ac√ļsticos son la tecnolog√≠a m√°s utilizada para la detecci√≥n de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de m√°s presi√≥n dentro de una tuber√≠a a menos presi√≥n en el terreno.

Ponemos a su disposici√≥n nuestros equipos de √ļltima tecnolog√≠a, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representaci√≥n gr√°fica del nivel del sonido que nos permiten realizar un an√°lisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Detector de fugas con gas traza en Orihuela

Detector de fugas con gas traza en Orihuela

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador ac√ļstico nos avisara de la localizaci√≥n y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ning√ļn tipo de riego, al ser un gas no t√≥xico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confi√© en aut√©nticos profesionales.

Fugas de agua con c√°mara termogr√°fica en Orihuela

Fugas de agua con c√°mara termogr√°fica en Orihuela

La c√°maras de termovisi√≥n est√°n especialmente dise√Īadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacci√≥n, tuber√≠as, ventilaci√≥n, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene alg√ļn problema y piensa que necesita de la inspecci√≥n de sus instalaciones, conf√≠e en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garant√≠as.

Detección de fugas con equipo correlador en Orihuela

Detección de fugas con equipo correlador en Orihuela

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de tuberías ocultas en Orihuela

Localización de tuberías ocultas en Orihuela

¬ŅNo le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tuber√≠a enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Localización de fugas de agua en Orihuela sin romper

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Orihuela

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Orihuela, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Orihuela. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¬°Ll√°menos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Orihuela. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Orihuela. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, cons√ļltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Orihuela, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a m√°s.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Orihuela y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Orihuela y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Gracias a nuestros sistemas de detección de fugas de agua de tuberías, se pueden conseguir ahorros económicos importantes debido a fugas antes ilocalizables. Llámenos y la localizaremos rápidamente.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

En nuestros expertos realizanos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Orihuela y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

Entendemos lo importante que es detectar una fuga de agua en hoteles, un negocio que nunca cierra y en el que siempre hay clientes. Tenemos experiencia en el sector. Confíe en nosotros. Trabajamos en Orihuela y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!