Empresa técnica de fugas de agua en Orihuela

Somos la Empresa líder en Orihuela en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Orihuela y alrededores.

Fugas de Agua en Orihuela

Localización de fugas sin romper en Orihuela

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Orihuela, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Orihuela

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Orihuela y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Orihuela

Detector de fugas con geófono en Orihuela

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Inspección de fugas con gas trazador en Orihuela

Inspección de fugas con gas trazador en Orihuela

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Detección de fugas con equipo correlador en Orihuela

Detección de fugas con equipo correlador en Orihuela

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localización de canalizaciones en Orihuela

Localización de canalizaciones en Orihuela

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Localización de fugas de agua en Orihuela sin romper

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Orihuela

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Orihuela y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

Detectamos fugas en todo tipo de redes de agua potables de hoteles y viviendas de la zona de Orihuela y alrededores. Somos especialistas en detección de fugas de agua en viviendas. Consúltanos precio sin compromiso.

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Orihuela.

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Orihuela, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

El gasto económico por fugas de agua es altísimo en industria, por lo que la detección de la misma es vital. Nuestros técnicos realizan auditorías de todo el recinto con cámaras termográficas y gas trazador.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Orihuela. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

En nuestros expertos realizanos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Orihuela y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

En Detección de Fugas realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Orihuela y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!