Empresa técnica de fugas de agua en Orihuela

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Orihuela averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Orihuela. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Fugas de Agua en Orihuela

Localización de fugas sin romper en Orihuela

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Orihuela, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Orihuela

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Orihuela y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Orihuela

Detector de fugas con geófono en Orihuela

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detección de fugas con hidrógeno en Orihuela

Detección de fugas con hidrógeno en Orihuela

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

Fugas de agua con cámara termográfica en Orihuela

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Detector de fugas con equipo loggers en Orihuela

Detector de fugas con equipo loggers en Orihuela

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Orihuela

Localización de tuberías ocultas en Orihuela

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Solucionamos su fuga de agua en Orihuela

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Orihuela

Somos una empresa que trabajamos en la zona de Orihuela. Realizamos trabajos relacionados con las fugas de agua como reparación, localización y detección. Contamos con un equipo con larga experiencia que consiguen siempre un resultado muy satisfactorio para nuestros clientes.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Orihuela.

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Orihuela. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Orihuela. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Orihuela y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Orihuela y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Orihuela de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Orihuela y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!