Empresa técnica de fugas de agua en Lorca

Nos caracterizamos por tener un equipo humano de profesionales que, junto con el criterio de rapidez y responsabilidad, nos hacen diferenciarnos. Para ello, utilizamos las herramientas más avanzadas tecnológicamente para localizar fugas de agua en Lorca.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Lorca y alrededores.

Fugas de Agua en Lorca

Localización de fugas sin romper en Lorca

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Lorca, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Lorca

Detección de fugas con geófono en Lorca

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Localización de tuberías ocultas en Lorca

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Empresa de fugas de agua en Lorca

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Lorca

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Lorca y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Lorca, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Lorca, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Lorca. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Lorca y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Lorca y provincia.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Entendemos lo importante que es detectar una fuga de agua en hoteles, un negocio que nunca cierra y en el que siempre hay clientes. Tenemos experiencia en el sector. Confíe en nosotros. Trabajamos en Lorca y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!