Empresa técnica de fugas de agua en Lorca

Somos la Empresa líder en Lorca en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Lorca el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Lorca y alrededores.

Fugas de Agua en Lorca

Localización de fugas sin romper en Lorca

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Lorca, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Lorca

Detección de fugas con geófono en Lorca

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

Fugas de agua con cámara termográfica en Lorca

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Detector de fugas con equipo loggers en Lorca

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localizador de tuberías ocultas en Lorca

Localizador de tuberías ocultas en Lorca

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Empresa de fugas de agua en Lorca

Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Lorca. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Lorca. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

Si en su comunidad, tiene humedades o malos olores, no dude en contactar con nosotros. Le haremos un análisis de las posibles fugas de agua que tenga en su comunidad. Trabajamos la zona de Lorca y alrededores.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Lorca, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Lorca está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

El gasto económico por fugas de agua es altísimo en industria, por lo que la detección de la misma es vital. Nuestros técnicos realizan auditorías de todo el recinto con cámaras termográficas y gas trazador.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Lorca, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Lorca y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lorca.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!