Empresa técnica de fugas de agua en Lorca

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Lorca averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Lorca y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio más óptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con años de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de última generación, como geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Fugas de Agua en Lorca

Localización de fugas sin romper en Lorca

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Lorca, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Inspección de fugas con geófono en Lorca

Inspección de fugas con geófono en Lorca

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Lorca

Localización de fugas con hidrógeno en Lorca

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Detección de fugas con termovisión en Lorca

Detección de fugas con termovisión en Lorca

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Fugas de agua con equipo correlador en Lorca

Fugas de agua con equipo correlador en Lorca

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Localizador de tuberías ocultas en Lorca

Localizador de tuberías ocultas en Lorca

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Profesionales en detección de fugas en Lorca

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Lorca

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Lorca, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de Lorca.

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Lorca. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Lorca, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Fugas de agua en piscinas en Lorca. Cuando en su piscina se produzca una fuga, no se preocupe, llámenos para que le solucionemos el problema y acabemos con las fugas de agua.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Lorca y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Lorca y provincia.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Lorca y alrededores.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Lorca de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lorca.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!