Empresa técnica de fugas de agua en Lorca

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Lorca.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Lorca y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de Agua en Lorca

Localización de fugas sin romper en Lorca

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Lorca, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Lorca

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Lorca y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Lorca

Detección de fugas con geófono en Lorca

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Detector de fugas con gas traza en Lorca

Detector de fugas con gas traza en Lorca

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Lorca

Localización de fugas con cámaras termográficas en Lorca

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Inspección de fugas con equipos correladores en Lorca

Inspección de fugas con equipos correladores en Lorca

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Detección de tuberías enterradas en Lorca

Detección de tuberías enterradas en Lorca

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Empresa de fugas de agua en Lorca

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Lorca

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Lorca y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Detectamos fugas en todo tipo de redes de agua potables de hoteles y viviendas de la zona de Lorca y alrededores. Somos especialistas en detección de fugas de agua en viviendas. Consúltanos precio sin compromiso.

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Lorca. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Lorca, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Lorca, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Lorca y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Lorca y provincia.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lorca.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!