Empresa técnica de fugas de agua en Cieza

Somos la Empresa líder en Cieza en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Cieza el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Cieza y alrededores.

Fugas de Agua en Cieza

Localización de fugas sin romper en Cieza

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Cieza, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Cieza

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Cieza y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas de agua con geófono en Cieza

Fugas de agua con geófono en Cieza

Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utiliza para detectar con gran exactitud la fuga de agua.

Los geófonos recogen la señal emitida por la fuga y de los sensores y envía la información al receptor, indicando por el sonido que emite, el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Disponemos de los últimos geófonos disponibles para ser capaces de detectar cualquier tipo de fuga que pueda tener.

Detección de fugas con hidrógeno en Cieza

Detección de fugas con hidrógeno en Cieza

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Detector de fugas con cámara termográfica en Cieza

Detector de fugas con cámara termográfica en Cieza

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Inspección de fugas con equipos correladores en Cieza

Inspección de fugas con equipos correladores en Cieza

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localizador de tuberías ocultas en Cieza

Localizador de tuberías ocultas en Cieza

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Localización de fugas de agua en Cieza sin romper

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Cieza

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Cieza y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Cieza

Fugas en viviendas Cieza

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Cieza

Fugas en calefacción Cieza

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Cieza, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Cieza

Fugas en comunidades Cieza

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Cieza. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Cieza

Fugas en piscinas Cieza

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Cieza, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Cieza

Fugas contra-incendios Cieza

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Cieza, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Cieza

Fugas en empresas Cieza

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Cieza

Fugas en tuberías Cieza

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Cieza y alrededores.

Fugas en sótanos Cieza

Fugas en sótanos Cieza

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Cieza y provincia.

Fugas en hoteles Cieza

Fugas en hoteles Cieza

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!