Empresa técnica de fugas de agua en Alicante

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Alicante averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Nuestros profesionales tienen una larga experiencia en encontrar fugas de agua y para ello nos ayudamos de las últimas tecnologías, con el fin de localizar la fuga de forma precisa y rápida.

Utilizamos cámaras de tv las cuales se introducen en el interior de las tuberías y de esta manera nosotros podemos observar todo lo que ocurre a través de una pantalla y de forma simultánea.

Una vez localizada la fuga de agua, la repararemos de una forma o de otra; déjelo en nuestras manos y podrá estar tranquilo.

Confíe en nosotros y nos comprometemos a localizar las fugas de agua en la mayor brevedad, además de repararlas y solucionar el problema. Prestamos servicios en Alicante y alrededores.

Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Alicante, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Alicante

Detector de fugas con geófono en Alicante

Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utiliza para detectar con gran exactitud la fuga de agua.

Los geófonos recogen la señal emitida por la fuga y de los sensores y envía la información al receptor, indicando por el sonido que emite, el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Disponemos de los últimos geófonos disponibles para ser capaces de detectar cualquier tipo de fuga que pueda tener.

Inspección de fugas con gas trazador en Alicante

Inspección de fugas con gas trazador en Alicante

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Detección de tuberías enterradas en Alicante

Detección de tuberías enterradas en Alicante

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Localización de fugas de agua en Alicante sin romper

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Alicante

Somos una empresa que trabajamos en la zona de Alicante. Realizamos trabajos relacionados con las fugas de agua como reparación, localización y detección. Contamos con un equipo con larga experiencia que consiguen siempre un resultado muy satisfactorio para nuestros clientes.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Alicante. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Alicante. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Alicante. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Alicante, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Alicante, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Alicante y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Alicante y alrededores.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Alicante de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Alicante y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!