Empresa técnica de fugas de agua en Alicante

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Alicante averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en Alicante y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en Alicante que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Alicante, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas de agua con geófono en Alicante

Fugas de agua con geófono en Alicante

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Detector de fugas con gas traza en Alicante

Detector de fugas con gas traza en Alicante

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Detección de fugas con equipo correlador en Alicante

Detección de fugas con equipo correlador en Alicante

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Detección de tuberías enterradas en Alicante

Detección de tuberías enterradas en Alicante

Disponemos de maquinaria con un enorme nivel de multifuncionalidad, ya que posee la capacidad de medir una gran variedad de elementos, desde metales de características magnéticas y no magnéticas, al igual con aquellos que son ferrosos, además de alambres, vigas de madera, y tuberías de acero.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Empresa de fugas de agua en Alicante

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Alicante

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Alicante y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Alicante, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Alicante. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Alicante.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Alicante está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Alicante y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Alicante y alrededores.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Nuestros equipos de detección de fugas de agua de garajes, son los sistemas más eficaces en el mercado, contamos con la última tecnología en robótica y técnicos cualificados, en la zona Alicante y provincia.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Alicante y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!