Empresa técnica de fugas de agua en Alicante

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Alicante. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Alicante y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Alicante, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas de agua con geófono en Alicante

Fugas de agua con geófono en Alicante

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Alicante

Localización de fugas con hidrógeno en Alicante

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

Una cámara termográfica dispone de un sensor térmico que, al recibir la radiación infrarroja se calienta y cambia su resistencia eléctrica. Este cambio de resistencia se mide y se compara con una temperatura que tiene asignado un color, formando una imagen coloreada que nos indica las zonas de temperatura de la superficie estudiada.

Gracias a las termografías podemos crear un mapa de temperaturas sin necesidad de efectuar ninguna prueba destructiva ni de tocar el cuerpo sobre el que se hace la medición. Incluso puede hacerse a distancia.

Para ello, es imprescindible contar con profesionales que sepa utilizar las cámaras termográficas e interpretar los resultados.

Detección de fugas con equipo correlador en Alicante

Detección de fugas con equipo correlador en Alicante

Disponemos de correladores portátiles de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas.

Es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.

El audio puede ser escuchado, tal cual un geófono en terreno, mediante unos audífonos o puede ser descargado después en oficina, para posterior análisis.

Localizador de tuberías ocultas en Alicante

Localizador de tuberías ocultas en Alicante

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Solucionamos su fuga de agua en Alicante

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Alicante

Somos una empresa que trabajamos en la zona de Alicante. Realizamos trabajos relacionados con las fugas de agua como reparación, localización y detección. Contamos con un equipo con larga experiencia que consiguen siempre un resultado muy satisfactorio para nuestros clientes.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Si tiene la sospecha de encontrarse frente a una posible fuga en su vivienda, le atenderemos personalmente a su llamada ofreciéndole soporte técnico y un profesional le visitará. Trabajamos en la zona de Alicante.

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Ofrecemos la mejor solución para fugas en calefacciones. Con un sistema más que probado y contrastado, acabamos con cualquier tipo de fuga de agua sin necesidad de obras y de manera indefinida en Alicante.

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Alicante. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Alicante y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Gracias a nuestros sistemas de detección de fugas de agua de tuberías, se pueden conseguir ahorros económicos importantes debido a fugas antes ilocalizables. Llámenos y la localizaremos rápidamente.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Alicante de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Alicante.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!