Empresa técnica de fugas de agua en Alicante

Somos la Empresa líder en Alicante en detección de fugas de agua sin necesidad de romper para su localización. Contando para ello con las últimas herramientas del mercado para detectar cualquier tipo de fugas en cualquier superficie.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Alicante el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Alicante y alrededores.

Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Alicante, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Localización de fugas con geófono en Alicante

Localización de fugas con geófono en Alicante

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Detector de fugas con gas traza en Alicante

Detector de fugas con gas traza en Alicante

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

Fugas de agua con cámara termográfica en Alicante

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Fugas de agua con equipo correlador en Alicante

Fugas de agua con equipo correlador en Alicante

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localizador de tuberías ocultas en Alicante

Localizador de tuberías ocultas en Alicante

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Detector de Fugas de agua en Alicante sin picar

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Alicante. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Alicante, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Alicante. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Fugas de agua en piscinas en Alicante. Cuando en su piscina se produzca una fuga, no se preocupe, llámenos para que le solucionemos el problema y acabemos con las fugas de agua.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Alicante está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Gracias a nuestros sistemas de detección de fugas de agua de tuberías, se pueden conseguir ahorros económicos importantes debido a fugas antes ilocalizables. Llámenos y la localizaremos rápidamente.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Alicante y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Alicante y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!