Empresa técnica de fugas de agua en Molina de Segura

Localizamos en Molina de Segura fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Molina de Segura y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio más óptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con años de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de última generación, como geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Fugas de Agua en Molina de Segura

Localización de fugas sin romper en Molina de Segura

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Molina de Segura, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Molina de Segura

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Molina de Segura y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Molina de Segura

Detector de fugas con geófono en Molina de Segura

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Inspección de fugas con gas trazador en Molina de Segura

Inspección de fugas con gas trazador en Molina de Segura

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Molina de Segura

Localización de fugas con cámaras termográficas en Molina de Segura

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Fugas de agua con equipo correlador en Molina de Segura

Fugas de agua con equipo correlador en Molina de Segura

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de canalizaciones en Molina de Segura

Localización de canalizaciones en Molina de Segura

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Profesionales en detección de fugas en Molina de Segura

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Molina de Segura

Somos una empresa que trabajamos en la zona de Molina de Segura. Realizamos trabajos relacionados con las fugas de agua como reparación, localización y detección. Contamos con un equipo con larga experiencia que consiguen siempre un resultado muy satisfactorio para nuestros clientes.

Fugas en viviendas Molina de Segura

Fugas en viviendas Molina de Segura

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Molina de Segura. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Molina de Segura

Fugas en calefacción Molina de Segura

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Molina de Segura. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Molina de Segura

Fugas en comunidades Molina de Segura

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Molina de Segura.

Fugas en piscinas Molina de Segura

Fugas en piscinas Molina de Segura

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Molina de Segura, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Molina de Segura

Fugas contra-incendios Molina de Segura

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Molina de Segura

Fugas en empresas Molina de Segura

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Molina de Segura y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Molina de Segura

Fugas en tuberías Molina de Segura

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Molina de Segura y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Molina de Segura

Fugas en sótanos Molina de Segura

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Molina de Segura y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Molina de Segura

Fugas en hoteles Molina de Segura

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Molina de Segura y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!