Empresa técnica de fugas de agua en Murcia

Nos caracterizamos por tener un equipo humano de profesionales que, junto con el criterio de rapidez y responsabilidad, nos hacen diferenciarnos. Para ello, utilizamos las herramientas más avanzadas tecnológicamente para localizar fugas de agua en Murcia.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Murcia. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Fugas de Agua en Murcia

Localización de fugas sin romper en Murcia

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Murcia, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Murcia

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Murcia y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Murcia

Detección de fugas con geófono en Murcia

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Murcia

Localización de fugas con hidrógeno en Murcia

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia

Localización de fugas con cámaras termográficas en Murcia

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Localización de fugas con equipo correlador en Murcia

Localización de fugas con equipo correlador en Murcia

Disponemos de correladores portátiles de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas.

Es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.

El audio puede ser escuchado, tal cual un geófono en terreno, mediante unos audífonos o puede ser descargado después en oficina, para posterior análisis.

Localización de canalizaciones en Murcia

Localización de canalizaciones en Murcia

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Profesionales en detección de fugas en Murcia

Sin picar, sin obras con última tecnología. Localizamos fugas en el punto exacto. Servicio profesional en Murcia. para hogares, piscinas, jardines, comunidades de vecinos, etc. Trabajos Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Murcia

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Murcia y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Murcia

Fugas en viviendas Murcia

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Murcia. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Murcia

Fugas en calefacción Murcia

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Murcia, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Murcia

Fugas en comunidades Murcia

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Murcia. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Murcia

Fugas en piscinas Murcia

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Murcia, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Murcia

Fugas contra-incendios Murcia

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Murcia y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Murcia

Fugas en empresas Murcia

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Murcia

Fugas en tuberías Murcia

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Murcia. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Murcia

Fugas en sótanos Murcia

Nuestros equipos de detección de fugas de agua de garajes, son los sistemas más eficaces en el mercado, contamos con la última tecnología en robótica y técnicos cualificados, en la zona Murcia y provincia.

Fugas en hoteles Murcia

Fugas en hoteles Murcia

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Murcia y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

633 696 244

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!