Empresa técnica de fugas de agua en Almería

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Almería. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Almería y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de Agua en Almería

Localización de fugas sin romper en Almería

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Almería, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Almería

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Almería y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Almería

Detección de fugas con geófono en Almería

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Almería

Localización de fugas con cámaras termográficas en Almería

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Fugas de agua con equipo correlador en Almería

Fugas de agua con equipo correlador en Almería

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Detección de tuberías enterradas en Almería

Detección de tuberías enterradas en Almería

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Fugas de agua en Almería Disponibles 24 Horas

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

Trabajo técnico de fugas en Almería

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Almería y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Almería

Fugas en viviendas Almería

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Almería

Fugas en calefacción Almería

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Almería. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Almería

Fugas en comunidades Almería

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Almería. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Almería

Fugas en piscinas Almería

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Almería

Fugas contra-incendios Almería

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Almería. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Almería

Fugas en empresas Almería

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Almería y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Almería

Fugas en tuberías Almería

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Almería y alrededores.

Fugas en sótanos Almería

Fugas en sótanos Almería

En nuestros expertos realizanos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Almería y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Almería

Fugas en hoteles Almería

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Almería y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!