Empresa técnica de fugas de agua en Almería

Localizamos en Almería fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

No somos nuevos en el sector de detección de fugas de agua. Tenemos una amplia trayectoria y siempre hemos hecho el mismo trabajo desde nuestros inicios; por eso somos expertos y un referente en Almería y provincia.

Tenemos profesionales cualificados, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito; ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados en cada trabajo realizado.

Somos un equipo que planifica y trabaja con coordinación entre sus diferentes departamentos. Además, nuestra experiencia nos permite darle la certeza de que realizaremos la detección en tiempo récord.

Fugas de Agua en Almería

Localización de fugas sin romper en Almería

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Almería, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Almería

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Almería y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas de agua con geófono en Almería

Fugas de agua con geófono en Almería

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

Inspección de fugas con gas trazador en Almería

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Almería

Localización de fugas con cámaras termográficas en Almería

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Detección de fugas con equipo correlador en Almería

Detección de fugas con equipo correlador en Almería

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Detector de tuberías ocultas en Almería

Detector de tuberías ocultas en Almería

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Localización de fugas de agua en Almería sin romper

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Almería

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Almería, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Almería

Fugas en viviendas Almería

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Almería

Fugas en calefacción Almería

Si crees que podrías estar sufriendo un problema perdida de agua por fuga, en tu circuito de calefacción en tu vivienda de Almería, podemos solucionar la fuga de agua fácilmente sin causar daños estéticos. Sin picar, mediante gas trazador y localización termográfica.

Fugas en comunidades Almería

Fugas en comunidades Almería

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Almería.

Fugas en piscinas Almería

Fugas en piscinas Almería

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Almería

Fugas contra-incendios Almería

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Almería, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Almería

Fugas en empresas Almería

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Almería y provincia.

Fugas en tuberías Almería

Fugas en tuberías Almería

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Almería, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Almería

Fugas en sótanos Almería

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Almería y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Almería

Fugas en hoteles Almería

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Almería y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!