Empresa técnica de fugas de agua en Cartagena

Localizamos en Cartagena fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Cartagena y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio más óptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con años de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de última generación, como geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Fugas de Agua en Cartagena

Localización de fugas sin romper en Cartagena

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Cartagena, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Cartagena

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Cartagena y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Cartagena

Detección de fugas con geófono en Cartagena

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Detección de fugas con hidrógeno en Cartagena

Detección de fugas con hidrógeno en Cartagena

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Detección de fugas con termovisión en Cartagena

Detección de fugas con termovisión en Cartagena

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Fugas de agua con equipo correlador en Cartagena

Fugas de agua con equipo correlador en Cartagena

Disponemos de correladores portátiles de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas.

Es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.

El audio puede ser escuchado, tal cual un geófono en terreno, mediante unos audífonos o puede ser descargado después en oficina, para posterior análisis.

Localizador de tuberías ocultas en Cartagena

Localizador de tuberías ocultas en Cartagena

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Solucionamos su fuga de agua en Cartagena

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas en Cartagena

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Cartagena, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Cartagena

Fugas en viviendas Cartagena

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Cartagena. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Cartagena

Fugas en calefacción Cartagena

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Cartagena. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Cartagena

Fugas en comunidades Cartagena

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Cartagena, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Cartagena

Fugas en piscinas Cartagena

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Cartagena.

Fugas contra-incendios Cartagena

Fugas contra-incendios Cartagena

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Cartagena. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Cartagena

Fugas en empresas Cartagena

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Cartagena

Fugas en tuberías Cartagena

Nuestros expertos detectan cualquier tipo de fugas de agua oculta que tenga en las tuberías de su hogar, negocio, comunidad, hotel... de Cartagena, sin romper con nuestras sofisticadas herramientas.

Fugas en sótanos Cartagena

Fugas en sótanos Cartagena

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Cartagena de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Cartagena

Fugas en hoteles Cartagena

En Detección de Fugas realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Cartagena y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!