Empresa técnica de fugas de agua en Cartagena

Localizamos en Cartagena fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Cartagena el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Cartagena y alrededores.

Fugas de Agua en Cartagena

Localización de fugas sin romper en Cartagena

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Cartagena, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Cartagena

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Cartagena y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detección de fugas con geófono en Cartagena

Detección de fugas con geófono en Cartagena

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Detección de fugas con hidrógeno en Cartagena

Detección de fugas con hidrógeno en Cartagena

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Detección de fugas con termovisión en Cartagena

Detección de fugas con termovisión en Cartagena

La cámaras de termovisión están especialmente diseñadas para localizar filtraciones, humedades, perdidas de agua en sistemas de calefacción, tuberías, ventilación, aire acondicionado, etc.

Las cámaras termográficas no son invasivas, es decir, se mide sin contacto directo. Esto supone una gran ventaja a la hora de realizar inspecciones termográficas en instalaciones eléctricas, ya que se pueden revisar incluso estando en funcionamiento.

Si tiene algún problema y piensa que necesita de la inspección de sus instalaciones, confíe en nuestra empresa. Ofrecemos los mejores resultados y soluciones al mejor precio y con las mayores garantías.

Inspección de fugas con equipos correladores en Cartagena

Inspección de fugas con equipos correladores en Cartagena

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de canalizaciones en Cartagena

Localización de canalizaciones en Cartagena

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Localización de fugas de agua en Cartagena sin romper

Localizamos en Cartagena el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

Trabajo técnico de fugas en Cartagena

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Cartagena, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Cartagena

Fugas en viviendas Cartagena

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Cartagena. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Cartagena

Fugas en calefacción Cartagena

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Cartagena.

Fugas en comunidades Cartagena

Fugas en comunidades Cartagena

Si en su comunidad, tiene humedades o malos olores, no dude en contactar con nosotros. Le haremos un análisis de las posibles fugas de agua que tenga en su comunidad. Trabajamos la zona de Cartagena y alrededores.

Fugas en piscinas Cartagena

Fugas en piscinas Cartagena

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Cartagena

Fugas contra-incendios Cartagena

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Cartagena y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Cartagena

Fugas en empresas Cartagena

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Cartagena y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Cartagena

Fugas en tuberías Cartagena

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Cartagena. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Cartagena

Fugas en sótanos Cartagena

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Cartagena y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Cartagena

Fugas en hoteles Cartagena

Entendemos lo importante que es detectar una fuga de agua en hoteles, un negocio que nunca cierra y en el que siempre hay clientes. Tenemos experiencia en el sector. Confíe en nosotros. Trabajamos en Cartagena y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!