Empresa de localización de fugas de agua en Alicante

Disponemos de la tecnología mas vanguardista del mercado para localizar en Alicante averías y fugas de agua y calefacción en pisos, chalet, edificios, comunidades, locales, calles, etc.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en Alicante y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en Alicante que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Localización de Fugas de Agua en Alicante

Localización de fugas sin romper en Alicante

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Alicante, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de localización de fugas en Alicante

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Alicante y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Detector de fugas con geófono en Alicante

Detector de fugas con geófono en Alicante

Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utiliza para detectar con gran exactitud la fuga de agua.

Los geófonos recogen la señal emitida por la fuga y de los sensores y envía la información al receptor, indicando por el sonido que emite, el punto exacto donde se encuentra la fuga.

Disponemos de los últimos geófonos disponibles para ser capaces de detectar cualquier tipo de fuga que pueda tener.

Detector de fugas con gas traza en Alicante

Detector de fugas con gas traza en Alicante

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Detección de fugas con termovisión en Alicante

Detección de fugas con termovisión en Alicante

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de canalizaciones en Alicante

Localización de canalizaciones en Alicante

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Profesionales en detección de fugas en Alicante

Detección y localización de fugas en el punto exacto y sin romper!. Somos líderes en reparaciones. presupuesto al instante. detección por gas. cámara termográfica.

localización de fugas de agua en murcia

localización de fugas de agua en alicante

localización de fugas de agua en almería

localización de fugas de agua en albacete

localización de fugas de agua en cartagena

localización de fugas de agua en lorca

localización de fugas de agua en molina de segura

localización de fugas de agua en cieza

localización de fugas de agua en elche

localización de fugas de agua en torrevieja

localización de fugas de agua en orihuela

empresa de detección de fugas en elche

localización de fugas de agua en lorca

fugas de agua en albacete

fugas de agua murcia | desatascos cádiz | desatascos segovia | desatranques granada | fugas de agua alicante | desatascos murcia | desatascos alicante | desatascos avila | desatascos granada | desatascos motril | desatoros málaga | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | separador grasas malaga | desatascos cordoba | empresa desatascos murcia | desatascos salamanca | desatascos asturias | desatascos badajoz | separadores grasas málaga | empresa desatascos cádiz | fugas de agua cádiz | empresa de fugas de agua | fugas de agua | detección fugas de agua en murcia | localización y detección de fugas de agua en murcia | fugas agua murcia | fugas de agua en murcia | fugas agua murcia | localizar fugas murcia | detectar fugas en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en córdoba | fugas de agua en huelva | diseño tiendas online | diseño tiendas online madrid | diseño tiendas online barcelona |

Trabajos de localización de fugas en Alicante

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Alicante y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Alicante.

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Alicante.

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Alicante, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Alicante está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Alicante y alrededores.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Alicante de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Entendemos lo importante que es detectar una fuga de agua en hoteles, un negocio que nunca cierra y en el que siempre hay clientes. Tenemos experiencia en el sector. Confíe en nosotros. Trabajamos en Alicante y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!