Empresa técnica de fugas de agua en Albacete

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Albacete. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Albacete. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Fugas de Agua en Albacete

Localización de fugas sin romper en Albacete

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Albacete, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Albacete

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Albacete y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Inspección de fugas con geófono en Albacete

Inspección de fugas con geófono en Albacete

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Albacete

Localización de fugas con hidrógeno en Albacete

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Albacete

Inspección de fugas con cámara termovisión en Albacete

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Localización de fugas con equipo correlador en Albacete

Localización de fugas con equipo correlador en Albacete

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Localización de canalizaciones en Albacete

Localización de canalizaciones en Albacete

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Localización de fugas de agua en Albacete sin romper

Respuesta Rápida. Te Asesoramos. Equipo Profesional. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Resultados Garantizados.

Trabajo técnico de fugas en Albacete

Si precisa llamar a un profesional de la zona de Albacete, para que le localice una fuga de agua, no dude en llamarnos. Repararemos cualquier contratiempo que tenga en el menor tiempo posible y sin roturas.

Fugas en viviendas Albacete

Fugas en viviendas Albacete

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Albacete. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Albacete

Fugas en calefacción Albacete

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Albacete.

Fugas en comunidades Albacete

Fugas en comunidades Albacete

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Albacete.

Fugas en piscinas Albacete

Fugas en piscinas Albacete

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Albacete, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Albacete

Fugas contra-incendios Albacete

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Albacete, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Albacete

Fugas en empresas Albacete

Nos encargamos de que las redes contra incendios de las instalaciones industriales, naves, fabricas, etc. de Albacete y provincia, funcionen correctamente y sin perdidas de agua, es algo prioritario para nosotros.

Fugas en tuberías Albacete

Fugas en tuberías Albacete

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Albacete y alrededores.

Fugas en sótanos Albacete

Fugas en sótanos Albacete

En nuestros expertos realizanos detecciones de fugas de agua de sótanos y garajes en la zona de Albacete y provincia. Tan sólo tiene que pedirnos presupuesto sin compromiso. ¡Llámenos!

Fugas en hoteles Albacete

Fugas en hoteles Albacete

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Albacete y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!