Empresa de fugas de agua en Molina de Segura

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Molina de Segura. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en Molina de Segura y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en Molina de Segura que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Empresa de Detección de Fugas en Molina de Segura

Empresa de fugas de agua sin romper en Molina de Segura

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Molina de Segura, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Molina de Segura

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Molina de Segura y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Molina de Segura

Detector de fugas con geófono en Molina de Segura

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Fugas de agua con hidrógeno en Molina de Segura

Fugas de agua con hidrógeno en Molina de Segura

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Detector de fugas con cámara termográfica en Molina de Segura

Detector de fugas con cámara termográfica en Molina de Segura

Las cámaras termográficas pueden detectar las pérdidas de calor, las infiltraciones de aire frío o exfiltraciones y los problemas de calefacción y ventilación.

La detección de puntos calientes puede indicar un exceso de temperatura, dando como resultado, el punto mas calienta para poder detectar las posibles fugas en las instalaciones y conductos de calefacción.

A continuación se pasa al análisis de las imágenes obtenidas y dado que las imágenes termográficas son a veces un poco confusas, nuestras cámaras incorpora la última tecnología que facilita dicho interpretación.

Detector de fugas con equipo loggers en Molina de Segura

Detector de fugas con equipo loggers en Molina de Segura

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de canalizaciones en Molina de Segura

Localización de canalizaciones en Molina de Segura

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Localización de fugas de agua en Molina de Segura sin romper

Localizamos en Molina de Segura el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

Trabajos especializados de fugas en Molina de Segura

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Molina de Segura y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Molina de Segura

Fugas en viviendas Molina de Segura

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Molina de Segura. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Molina de Segura

Fugas en calefacción Molina de Segura

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Molina de Segura. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Molina de Segura

Fugas en comunidades Molina de Segura

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Molina de Segura.

Fugas en piscinas Molina de Segura

Fugas en piscinas Molina de Segura

¿Pérdida de agua en su piscina? Sin necesidad del vaciado de su piscina, en nuestra empresa contamos con las técnicas más novedosas que darán lugar a la solución de su problema con el menos impacto en la piscina.

Fugas contra-incendios Molina de Segura

Fugas contra-incendios Molina de Segura

Realizamos detección de fugas de agua en redes contra incendios en Molina de Segura. Para encontrar fugas de agua de esta envergadura utilizamos diferentes medios evitando levantar suelo ni picar la zona.

Fugas en empresas Molina de Segura

Fugas en empresas Molina de Segura

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Molina de Segura

Fugas en tuberías Molina de Segura

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Molina de Segura. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Molina de Segura

Fugas en sótanos Molina de Segura

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Molina de Segura de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Molina de Segura

Fugas en hoteles Molina de Segura

Nuestra empresa es experta en prestar servicio de detección y localización de fugas de agua en hoteles: fiable y seguro (localización exacta), económica (ahorra dinero) y rápida, en Molina de Segura y provincia.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!