Empresa de detección de fugas de agua en Lorca

Nos caracterizamos por tener un equipo humano de profesionales que, junto con el criterio de rapidez y responsabilidad, nos hacen diferenciarnos. Para ello, utilizamos las herramientas más avanzadas tecnológicamente para localizar fugas de agua en Lorca.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Lorca. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Detección de Fugas de Agua en Lorca

Detección de fugas de agua sin romper en Lorca

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Lorca, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de dugas en Lorca

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Lorca y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Fugas de agua con geófono en Lorca

Fugas de agua con geófono en Lorca

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

Fugas de agua con hidrógeno en Lorca

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Detector de fugas con cámara termográfica en Lorca

Detector de fugas con cámara termográfica en Lorca

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Inspección de fugas con equipos correladores en Lorca

Inspección de fugas con equipos correladores en Lorca

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Localización de tuberías ocultas en Lorca

Contamos con equipos especializados en la localización de tuberías metálicas, de plástico y cables de gran capacidad que tiene funciones eficientes para facilitar la localización y trazado de forma exacta.

Mostramos la lectura e identificación de las frecuencias ya existentes del entorno, información de la dirección de la corriente, indicación de la profundidad de forma directa y potencia de emisión. Capaces de detectar cualquier tipo de tubería, con o sin agua y cables con o sin corriente con una alta precisión.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o cable oculto póngase en contacto con nosotros y daremos una solución rápida y económica.

Localización de fugas de agua en Lorca sin romper

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas de agua en Lorca

Somos un equipo multidisciplinar formado por expertos en detección de fugas y fontanería. Trabajamos en la zona de Lorca y su provincia. Gestionamos la fuga de forma global cubriendo todos los pasos que sean necesarios para dejar la fuga solucionada con el menor impacto posible en sus instalaciones.

Fugas en viviendas Lorca

Fugas en viviendas Lorca

Detectamos fugas en todo tipo de redes de agua potables de hoteles y viviendas de la zona de Lorca y alrededores. Somos especialistas en detección de fugas de agua en viviendas. Consúltanos precio sin compromiso.

Fugas en calefacción Lorca

Fugas en calefacción Lorca

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Lorca.

Fugas en comunidades Lorca

Fugas en comunidades Lorca

Mantenga la instalación de su comunidad en perfectas condiciones con estudios periódicos que descarten pequeñas fugas de agua. Nuestra empresa, localiza fugas de agua ocultas en todo tipo de superficies y extensiones de la zona de Lorca.

Fugas en piscinas Lorca

Fugas en piscinas Lorca

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Lorca.

Fugas contra-incendios Lorca

Fugas contra-incendios Lorca

La detección de fugas de agua en redes contraincendios en Lorca, tiene un protocolo específico por su complejidad. Nuestro equipo técnico es capaz de proporcionar una solución eficaz y urgente.

Fugas en empresas Lorca

Fugas en empresas Lorca

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Lorca y provincia.

Fugas en tuberías Lorca

Fugas en tuberías Lorca

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Lorca y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Lorca

Fugas en sótanos Lorca

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Lorca y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Lorca

Fugas en hoteles Lorca

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Lorca.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!