Empresa de detección de fugas de agua en Orihuela

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Orihuela. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa especializada en el sector de las detecciones de fugas. Disponemos de personal altamente cualificado y de equipos dotados de las últimas tecnologías. Somos especialistas autorizados para la detección, localización y reparación de fugas de agua en Orihuela y provincia.

Localizamos y detectamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper las tuberías ni de realizar obras. Para ello, utilizamos los métodos de detección de fugas por loggers, por ultrasonido, por hidrógeno, etc.

Si necesita contactar con una empresa de fugas de agua urgente en Orihuela que ofrezca un servicio de calidad y rápido a un coste bajo, llámenos. Le ofrecemos unos precios sin competencia y servicios de gran calidad.

Detección de Fugas de Agua en Orihuela

Detección de fugas de agua sin romper en Orihuela

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Orihuela, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de dugas en Orihuela

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Orihuela y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Orihuela

Inspección de fugas con geófono en Orihuela

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Orihuela

Fugas de agua con hidrógeno en Orihuela

Equipo altamente especializado, para detectar fugas de agua o de cualquier líquido o gas dentro de una tubería cerrada bajo presión, puede localizar fugas en tuberías enterradas varios metros bajo tierra.

Se inyecta el gas trazador de hidrogeno en la tubería, el hidrogeno empieza a fugarse por la tubería y empieza a subir a la superficie atravesando el terreno sin ningún problema.

Cuando comienza a pasar las partículas mas pequeñas a través del mismo, es donde se encarga el equipo de detectar la fuga de agua con precisión.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Orihuela

Localización de fugas con cámaras termográficas en Orihuela

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Los correladores logger de ruido para detección de fugas en redes de agua, permiten prelocalizar fugas con muchísima precisión. De esta forma se puede acotar el lugar de búsqueda en un perímetro de gran extensión de tuberías.

Los logger almacenan datos de sonido y frecuencia, para luego enviarlos vía internet a un servidor o rescatar el dato mediante un software especial al día siguiente. Nuestros correladores son capaces de almacenar varios días de lectura en su memoria interna.

Los análisis se pueden realizar en terreno mediante el commander y/o descargar en un ordenador y poder realizar los análisis.

Detección de tuberías enterradas en Orihuela

Detección de tuberías enterradas en Orihuela

¿No le ha pasado que cuando elige el emplazamiento para un sondeo, apunta directamente a una tubería enterrada o un cable?

Detectamos tuberías y canalizaciones metálicas o de otro material con la posición exacta y medición de profundidad: Localizamos y posicionamos el trazado de la tubería o cable con exactitud incluso conociendo su profundidad a lo largo del recorrido.

Si busca una empresa en para localizar cualquier tipo de tubería enterrada y saber su posición exacta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución de forma rápida y profesional.

Localización de fugas de agua en Orihuela sin romper

Localizamos en Orihuela el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

Trabajo técnico de fugas de agua en Orihuela

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Orihuela, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Orihuela. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

Nuestro equipo está especialista en detección de fugas de agua en: calderas, calefacción, termos, calentadores, suelo radiante, radiadores, etc. en la zona de Orihuela. Nuestra amplia trayectoria nos avala.

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Orihuela, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas de agua en piscinas en Orihuela. Cuando en su piscina se produzca una fuga, no se preocupe, llámenos para que le solucionemos el problema y acabemos con las fugas de agua.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Orihuela está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Gracias a nuestros sistemas de detección de fugas de agua de tuberías, se pueden conseguir ahorros económicos importantes debido a fugas antes ilocalizables. Llámenos y la localizaremos rápidamente.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Orihuela y provincia.

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!