Empresa de detección de fugas de agua en Cartagena

Localizamos en Cartagena fugas de aguas en piscinas, en parcelas, en edificios, en oficinas de empresas, en fábricas, en redes de hidrantes, en jardines, en circuitos de calefacción o en cualquier sitio donde pueda producirse una fuga.

Somos una empresa especializada en la detección y reparación de fugas de agua en Cartagena y provincia.

Estamos capacitados para afrontar cualquier incidencia relacionada con fugas de agua, se produzca esta en una vivienda particular, comunidad de vecinos o en redes de suministro municipales.

Para ofrecerles la mayor eficiencia y el servicio más óptimo a todos nuestros clientes contamos con un personal altamente especializado con años de experiencia y nos servimos de aparatos detectores de fugas de última generación, como geófonos, cámaras termográficas y gas traza.

Si tiene una fuga de agua en su domicilio, local o comunidad, y requiere de una solución urgente no dude en llamarnos.

Detección de Fugas de Agua en Cartagena

Detección de fugas de agua sin romper en Cartagena

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Cartagena, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de dugas en Cartagena

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Cartagena y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Inspección de fugas con geófono en Cartagena

Inspección de fugas con geófono en Cartagena

Los geófonos son totalmente mecánicos y operan con el principio de sismógrafo. Son extremadamente sensibles.

El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.

El más leve goteo se puede escuchar y se puede rastrear este moviendo utilizando geófonos de calidad, hasta encontrar el punto de máximo sonido, donde se encuentra la fuga.

Fugas de agua con hidrógeno en Cartagena

Fugas de agua con hidrógeno en Cartagena

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de todo tipo de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases (nitrógeno e hidrógeno) en las tuberías, el gas trazador (hidrógeno) escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado.

El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

Localización de fugas con cámaras termográficas en Cartagena

Localización de fugas con cámaras termográficas en Cartagena

Las cámaras termográficas están indicadas en aplicaciones en las que es necesario conocer los comportamientos térmicos y hay que obtener mediciones muy rápidas y de diversos puntos de la temperatura.

Son perfectas para sistemas de calefacción, fugas de agua, componentes eléctricos, evaluaciones contrastadas de maquinaria o superficies, registros de tendencias.

El responsable de interpretar las imágenes debe saber qué ocurre tras estas superficies para llegar a conclusiones fundadas y poder dar una solución para solventar el problema.

Localización de fugas con equipo correlador en Cartagena

Localización de fugas con equipo correlador en Cartagena

Disponemos de correladores portátiles de alto rendimiento que permite realizar una localización fiable, rápida y precisa y apta para la localización de fugas en tuberías enterradas.

Es posible hacer frente a todas las situaciones de localización. Además, es posible medir sin problemas una gran variedad de secciones, materiales, diámetros y longitudes de tuberías.

El audio puede ser escuchado, tal cual un geófono en terreno, mediante unos audífonos o puede ser descargado después en oficina, para posterior análisis.

Detector de tuberías ocultas en Cartagena

Detector de tuberías ocultas en Cartagena

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Fugas de agua en Cartagena Disponibles 24 Horas

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajo técnico de fugas de agua en Cartagena

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Cartagena y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Cartagena

Fugas en viviendas Cartagena

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Cartagena. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Cartagena

Fugas en calefacción Cartagena

¿Problemas con el agua caliente? ¿Su caldera pierde presión? Somos especialistas en fugas derivadas de circuitos de calefacción minimizando el impacto de su proceso de localización. Trabajamos en la zona en toda la zona de Cartagena.

Fugas en comunidades Cartagena

Fugas en comunidades Cartagena

¿Crees que puede haber una fuga en la red de abastecimiento? ¿En las redes de bajante? Nuestra empresa, le ofrecemos el mejor servicio con presupuesto completamente cerrado para su comunidad de vecinos de Cartagena, sin sorpresas.

Fugas en piscinas Cartagena

Fugas en piscinas Cartagena

Si tiene duda por si su piscina tiene una fuga, consúltenos. desde nuestra empresa nos encargamos del arreglo de fugas de agua en piscinas en Cartagena, sin necesidad de picar ni romper, antes de que vaya a más.

Fugas contra-incendios Cartagena

Fugas contra-incendios Cartagena

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Cartagena está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Cartagena

Fugas en empresas Cartagena

El procedimiento empleado para la detección de fugas de agua en empresas es similar al de las viviendas, pero a mayor escala, por eso, nuestros técnicos disponen de la maquinaria necesaria para la localización.

Fugas en tuberías Cartagena

Fugas en tuberías Cartagena

Gracias a nuestros sistemas de detección de fugas de agua de tuberías, se pueden conseguir ahorros económicos importantes debido a fugas antes ilocalizables. Llámenos y la localizaremos rápidamente.

Fugas en sótanos Cartagena

Fugas en sótanos Cartagena

Nuestros equipos de detección de fugas de agua de garajes, son los sistemas más eficaces en el mercado, contamos con la última tecnología en robótica y técnicos cualificados, en la zona Cartagena y provincia.

Fugas en hoteles Cartagena

Fugas en hoteles Cartagena

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!