Empresa de detección de fugas de agua en Albacete

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Albacete. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Albacete. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Detección de Fugas de Agua en Albacete

Detección de fugas de agua sin romper en Albacete

Contamos con los mejores profesionales en detección de fugas de agua en Albacete, garantizando el lugar exacto donde de encuentra la fuga y ofreciendo un solución efectiva de la fuga.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de dugas en Albacete

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la detección de cualquier tipo de fuga de agua en Albacete y provincia. Nuestra empresa utiliza la última tecnología, para aportarle las mejores soluciones con el menor tiempo, las menores molestias y por supuesto al mejor precio.

Fugas de agua con geófono en Albacete

Fugas de agua con geófono en Albacete

Los geófonos tienen una función muy parecida a los detectores de metales, pero el geófono esta centrado en la localización de fugas y que sería imposible de encontrar sin levantar metros y metros de suelo.

Nuestro dispositivo, al igual que el estetoscopio que utilizan los médicos, tiene como objetivo la captura y amplificación del sonido que provoca una fuga en el suelo. Localizarlo e identificarlo nos ayudará a saber si se trata de un problema de mayor o menor dimensión.

Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a mas.

Fugas de agua con hidrógeno en Albacete

Fugas de agua con hidrógeno en Albacete

Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o en instalaciones domésticas puede ser necesario utilizar equipos de gas trazador para su localización.

El Hidrógeno es un gas con una alta velocidad molecular y la más baja viscosidad. Estas propiedades permiten su paso a través de todo tipo de materiales hacia la superficie.

Este gas consiste en una mezcla de hidrógeno y nitrógeno. Este gas no presenta ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y no presenta contraindicaciones contra el medio ambiente.

Detector de fugas con cámara termográfica en Albacete

Detector de fugas con cámara termográfica en Albacete

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Detector de fugas con equipo loggers en Albacete

Detector de fugas con equipo loggers en Albacete

Cuando es preciso revisar largas extensiones de red de abastecimiento y, además, en la zona a explorar existen niveles altos de ruido ambiente, la detección de fugas por medio de geófonos se torna más compleja. Es en estos casos dónde el uso de los correladores se vuelve imprescindible.

La combinación de comunicación remota y nuestro software profesional nos permite buscar directamente fugas en los lugares donde hay más probabilidades de que existan. Este eficaz método de prelocalización ahorra valioso tiempo de trabajo y dinero al cliente.

Los datos recogidos son analizados por sectores para localizar las fugas y así poder centrarnos en los lugares donde se presenta perdida.

Detector de tuberías ocultas en Albacete

Detector de tuberías ocultas en Albacete

Una fuga en una canalización o tubería visible no presenta ninguna dificultad, pero cuando sus canalizaciones se encuentran a algunos metros subterráneos, la detección de problemas en las tuberías y los conductos se complica.

Utilizamos equipos especializados en la localización de tuberías. El sistema de trazado crea un campo electromagnético alrededor del elemento y mediante sensores detecta el punto exacto en el que se encuentra la tubería oculta. Los trazadores de tuberías los empleamos tanto para localizar tuberías metálicas como de plástico.

Disponemos de la última tecnología para la localización de tuberías con las que podremos saber su trazado con medición de profundidad de la misma.

Empresa de fugas de agua en Albacete

Localizamos en Albacete el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

Trabajo técnico de fugas de agua en Albacete

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Albacete y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas en viviendas Albacete

Fugas en viviendas Albacete

Para la detección de fugas de agua en viviendas contamos con un personal altamente cualificado en este tipo de fugas que ha sido formado especialmente para ofrecer este servicio en Albacete. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en calefacción Albacete

Fugas en calefacción Albacete

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Albacete. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Albacete

Fugas en comunidades Albacete

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Albacete. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Albacete

Fugas en piscinas Albacete

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Albacete

Fugas contra-incendios Albacete

La red contra incendios necesita una presión óptima para funcionar. Cualquier fuga en el circuito puede suponer que ésta no responda en el momento más necesario. ¡Nuestro equipo comprobara sus instalaciones!

Fugas en empresas Albacete

Fugas en empresas Albacete

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Albacete

Fugas en tuberías Albacete

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar las fugas de agua en todo tipo de tuberías en Albacete. Disponemos de diversos equipos basados en distinta tecnología para utilizar el más adecuado.

Fugas en sótanos Albacete

Fugas en sótanos Albacete

Somos especialistas en detectar y localizar cualquier fuga de agua en locales comerciales, garajes o sótanos de Albacete y alrededores. Es fundamental saber de dónde proceden esas humedades tan molestas.

Fugas en hoteles Albacete

Fugas en hoteles Albacete

Las fugas de agua en hoteles son especialmente delicados por la complejidad y extensión de las instalaciones. Podemos ayudarle en detectar rápidamente las fugas de agua con nuestro servicio urgente en Albacete.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!