Empresa de fugas de agua en Orihuela

Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado que puede brindarle soluciones satisfactorias y aliviar esas pequeñas molestias que aparezcan en su negocio o en su hogar. Contamos con servicio urgente 24 horas en la zona de Orihuela.

Disponemos de los equipos y la maquinaria más avanzada del mercado para detectar y localizar en Orihuela el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper la tubería. Para localizar con éxito las fugas de agua utilizamos técnicas con ultrasonido, termografía, gas trazador, cámara de TV, loggers, etc.

En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y zonas comunitarias de edificios.

Contamos con un equipo de fontaneros especializado en detectar, localizar y reparar fugas de agua en Orihuela y alrededores.

Empresa de Detección de Fugas en Orihuela

Empresa de fugas de agua sin romper en Orihuela

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Orihuela, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!*

Servicios de detección de fugas en Orihuela

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Orihuela y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Fugas de agua con geófono en Orihuela

Fugas de agua con geófono en Orihuela

El geófono es un localizador profesional de fugas de agua. Está diseñado para amplificar el sonido que genera un escape de agua en las tuberías, la fuga se puede escuchar y rastrear, hasta encontrar el punto exacto donde se genera.

El funcionamiento del geófono consiste en colocar los auriculares sobre la superficie, dado que éstos son muy sensibles, recogen el sonido de las vibraciones, los cuales son amplificados por el equipo y son transmitidos al auricular del operante.

Agiliza la localización de fugas de agua. Elimina costos de excavaciones o rompimientos. Póngase en manos de auténticos profesionales para localizar la fuga.

Localización de fugas con hidrógeno en Orihuela

Localización de fugas con hidrógeno en Orihuela

El procedimiento consiste en el llenado de la tubería a revisar con gas traza. Es conveniente verificar con el equipo, en el extremo opuesto al de llenado, que la mezcla ha completado la instalación. Posteriormente, se eleva la presión hasta unos 2 bar. A mayor presión de llenado más rápida será la detección.

Una vez completado el proceso anterior se revisa la red caminando sobre su vertical. El gas insertado en la red busca la salida más fácil hacia la superficie, atravesando cualquier tipo de recubrimiento del terreno.

La situación exacta de la fuga se determina por la cantidad de gas encontrado. A mayor cantidad de gas, mayor proximidad del punto de rotura. Confíe en auténticos profesionales para localizar cualquier fuga mediante gas trazado.

Inspección de fugas con cámara termovisión en Orihuela

Inspección de fugas con cámara termovisión en Orihuela

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Fugas de agua con equipo correlador en Orihuela

Los correladores pueden transmitir en tiempo real el nivel de ruido, la frecuencia y los datos audio a la unidad de lectura. Así se pueden confirmar los resultados de medición directamente in situ y sin necesidad de aparatos de medición adicionales.

Entre sus funciones permite realizar correlaciones instantáneas mediante dos micrófonos o hidrófonos, conectados directamente a la tubería. También permite realizar correlaciones nocturnas, programadas en el día, gracias a sus sensores adicionales.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Detector de tuberías ocultas en Orihuela

Detector de tuberías ocultas en Orihuela

Disponemos de maquinaria con un enorme nivel de multifuncionalidad, ya que posee la capacidad de medir una gran variedad de elementos, desde metales de características magnéticas y no magnéticas, al igual con aquellos que son ferrosos, además de alambres, vigas de madera, y tuberías de acero.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Disponemos de localizadores de tuberías metálicas y no metálicas, cables y sondas profesional con medición de profundidad y trazado seguro, para poder indicar el recorrido y profundidad de cualquier tipo de tubería.

Localización de fugas de agua en Orihuela sin romper

Localizamos el punto exacto de la fuga de agua así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos sin compromiso.

Trabajos especializados de fugas en Orihuela

Nuestro personal está altamente cualificado para realizar detección de fugas de agua en la zona de Orihuela y provincia. Llámenos y le daremos solución a cualquier necesidad que pueda tener.

Fugas en viviendas Orihuela

Fugas en viviendas Orihuela

El mantenimiento de las canalizaciones de agua es algo que resulta vital en su comunidad o vivienda unifamiliar en Orihuela. Tener la seguridad de que no existen fugas evita costes innecesarios y problemas con sus vecinos. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Orihuela

Fugas en calefacción Orihuela

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Orihuela. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Orihuela

Fugas en comunidades Orihuela

Realizamos todo tipo de detección de fugas de agua en comunidades, en Orihuela. Estamos especializados en servicio de todo tipo de viviendas, comunidades, piscinas, tuberías... Siendo los más económicos y baratos del mercado.

Fugas en piscinas Orihuela

Fugas en piscinas Orihuela

Otro sector en el que resulta fundamental la rapidez y efectividad a la hora de resolver una fuga es sin duda el de las piscinas que tienen al agua como protagonista absoluto de sus servicios. Servicio urgente 24 horas en Orihuela.

Fugas contra-incendios Orihuela

Fugas contra-incendios Orihuela

Nuestra empresa disponemos de los sistemas de detección de fugas de agua en redes contra incendios de Orihuela y provincia más avanzados para detectar todo tipo de fugas aunque la tubería esté a mucha profundidad.

Fugas en empresas Orihuela

Fugas en empresas Orihuela

Realizamos detección de fugas de agua en empresas. Se trata de uno de los tipos de fugas más complejas, por ello, para este trabajo solo puede confiar en profesionales que den solución a sus problemas.

Fugas en tuberías Orihuela

Fugas en tuberías Orihuela

Las fugas de agua en los hogares no son fáciles de detectar a simple vista porque se ocultan bajo el suelo en desagües, tuberías, cañerías. Nuestros técnicos las localizará rápidamente. Trabajamos en Orihuela y alrededores.

Fugas en sótanos Orihuela

Fugas en sótanos Orihuela

Gracias a la tecnología, podemos solucionar y detectar las fugas de agua de los garajes y sótanos de Orihuela de forma profesional. Utilizamos técnicas no invasivas que detectan el origen con la mayor precisión y fiabilidad.

Fugas en hoteles Orihuela

Fugas en hoteles Orihuela

En Detección de Fugas realizamos detección de fugas de agua en hoteles de la zona de Orihuela y alrededores. Es un trabajo complejo en el que contamos con una amplia experiencia en el sector, nuestra trayectoria nos avala.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

693 888 444

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!