Empresa de fugas de agua en Alicante

Contamos con una larga trayectoria en localización de fugas de agua en Alicante. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con el trabajo realizado por nuestros profesionales.

Somos una empresa dedicada a la localización y detección de fugas de agua en Alicante. Utilizamos la última tecnología en detección mediante gas trazador, localización termográfica, con cámaras, ultrasonidos... para evitar picar o romper.

Contamos con la mejor tecnología en equipos y con el personal cualificado para realizar el servicio con la mayor profesionalidad posible.

Utilizamos las técnicas más modernas para localizar fugas de agua en todo tipo de tuberías o superficies (metodología de hidrógeno). A parte de este sistema también efectuamos localizaciones de fugas de agua con otras modalidades, con el fin de garantizar a nuestros clientes, en el ámbito de la construcción, industria, hoteles, Ayuntamientos, Edificios Públicos, particulares, empresas... el mejor resultado.

Empresa de Detección de Fugas en Alicante

Empresa de fugas de agua sin romper en Alicante

Realizamos trabajos económicos y urgentes en Alicante, desempeñados por nuestros profesionales, altamente cualificados. Confíe en nuestra empresa y acertará.

¡SI NO LOCALIZAMOS NO COBRAMOS!

Servicios de detección de fugas en Alicante

Tengamos en cuenta que las detecciones de fugas de agua suelen ser complejas y que no se pueden dejar en manos de personas no cualificadas, por eso contamos con un amplio equipo de técnicos en detección de fugas de agua en Alicante y provincia, obteniendo unos resultados óptimos en la localización de cualquier fuga.

Detector de fugas con geófono en Alicante

Detector de fugas con geófono en Alicante

El géfono, es un detector de pérdidas de fugas de agua y localiza con precisión fugas subterráneas.

Los métodos acústicos son la tecnología más utilizada para la detección de fugas. El agua al salir por una grieta u orificio de la fuga, origina un ruido al pasar una zona de más presión dentro de una tubería a menos presión en el terreno.

Ponemos a su disposición nuestros equipos de última tecnología, con control avanzado de filtros y pantalla LCD con representación gráfica del nivel del sonido que nos permiten realizar un análisis digital del ruido, todo ello para localizar las fugas de agua con mayor exactitud y fiabilidad.

Detector de fugas con gas traza en Alicante

Detector de fugas con gas traza en Alicante

El gas traza es un sistema que consiste en inyectar a presión en las tuberías una mezcla de gas compuesto por un mezcla de hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).

El gas comenzara a escapar por la parte donde se encuentra la fuga y el sensor del equipo de manera graduar ira indicando el punto de la fuga. A eso se suma que el indicador acústico nos avisara de la localización y punto exacto donde se encuentra la fuga.

Se trata de un sistema seguro y efectivo, ya que no presenta ningún tipo de riego, al ser un gas no tóxico, ni combustible. Si necesita de una empresa profesional, confié en auténticos profesionales.

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Detector de fugas con cámara termográfica en Alicante

Esta tecnología permite una radiografía térmica de las conducciones. Se visualiza en la cámara una imagen de la zona infrarroja del espectro electromagnético.

Con muestra escaneada podemos diagnosticar: Fallos o defectos en aislamiento, fugas de aire, humedades en el aislamiento, en tejado y muros, detección de moho y áreas con pésimo aislamiento, localización de puentes térmicos, filtraciones de agua en tejados planos, roturas de tuberías de agua caliente y calefacción, fallos de construcción, etc.

Si precisa de profesionales, confié en nuestra empresa, contamos con las últimas herramientas en termografía. Detectamos y solucionamos cualquier incidente de manera profesional al mejor precio.

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Detector de fugas con equipo loggers en Alicante

Disponemos de diferentes y avanzados equipos como el correlador que es un sistema capaz de localizar fugas a través de los ruidos. Consiste en instalar una serie de micrófonos muy sensibles en las tuberías los cuales recogerán los ruidos que produzca el agua.

Según una fórmula matemática y por el tiempo que tarda en llegar el sonido del agua a los micrófonos se podrá averiguar el punto donde se encuentre la fuga, así como teniendo en cuenta otras aspectos como el diámetro, material del tubo y la longitud del tramo.

Para que este sistema sea efectivo los ruidos del exterior como el tráfico o la gente no afectarán a este aparato.

Localización de tuberías ocultas en Alicante

Localización de tuberías ocultas en Alicante

Varias canalizaciones así como otras redes subterráneas se encuentran bajo el suelo como los cables de electricidad, los conductos de gas, las redes de saneamiento de aguas sucias, los cables telefónicos y evidentemente las canalizaciones de agua potable.

Nuestros equipos están preparados para la detección de cualquier tipo de redes a través de ondas electromagnéticas capaces de trazar su recorrido y medir la profundidad exacta en la que se encuentra ubicadas.

Si necesita localizar cualquier tipo de tubería o canalización oculta o saber el trazado de la misma, póngase en contacto con nosotros.

Localización de fugas de agua en Alicante sin romper

Localizamos en Alicante el punto exacto de la fuga de agua, así podemos evitar obras innecesarias. Amplia experiencia, consúltenos y le informaremos. Métodos Revolucionarios.

empresa de detección de fugas en murcia

empresa de detección de fugas en alicante

empresa de detección de fugas en almería

empresa de detección de fugas en albacete

empresa de detección de fugas en cartagena

empresa de detección de fugas en lorca

empresa de detección de fugas en molina de segura

empresa de detección de fugas en cieza

empresa de detección de fugas en elche

empresa de detección de fugas en torrevieja

empresa de detección de fugas en orihuela

empresa de detección de fugas en cieza

fugas de agua en alicante

detección de fugas de agua en elche

fugas de agua murcia | desatascos cádiz | desatascos segovia | desatranques granada | fugas de agua alicante | desatascos murcia | desatascos alicante | desatascos avila | desatascos granada | desatascos motril | desatoros málaga | fugas de agua málaga | fugas de agua granada | separador grasas malaga | desatascos cordoba | empresa desatascos murcia | desatascos salamanca | desatascos asturias | desatascos badajoz | separadores grasas málaga | empresa desatascos cádiz | fugas de agua cádiz | empresa de fugas de agua | fugas de agua | detección fugas de agua en murcia | localización y detección de fugas de agua en murcia | fugas agua murcia | fugas de agua en murcia | fugas agua murcia | localizar fugas murcia | detectar fugas en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en murcia | fugas de agua en córdoba | fugas de agua en huelva | diseño tiendas online | diseño tiendas online madrid | diseño tiendas online barcelona |

Trabajos especializados de fugas en Alicante

Empresa especializada en todo tipo de fugas de agua en Alicante, formada por profesionales altamente cualificados y con sobrada experiencia en el sector. Tenemos una estructura muy cuidadosamente definida, objetivos claros y un método de operación que está fijado a nuevos estándares en el sector de fugas.

Fugas en viviendas Alicante

Fugas en viviendas Alicante

Realizamos una inspección a todas las tuberías de agua de su vivienda con los sistemas más modernos y avanzados, como infrarrojos, gas trazador, equipos acústicos, cámaras, etc. ¡Llámenos y le asesoraremos!

Fugas en calefacción Alicante

Fugas en calefacción Alicante

Nuestra empresa, realiza detección de fugas de agua en sistemas de: calefacción, calderas, calentadores, termos, radiadores, suelo radiante, etc. en la zona de Alicante. ¡Pídanos presupuesto sin compromiso!

Fugas en comunidades Alicante

Fugas en comunidades Alicante

Realizamos trabajos detección de fugas de agua en comunidades a precios económicos en la zona de Alicante. Servicios profesionales y urgentes 24 horas a su disposición. ¡Llámenos, entendemos su necesidad y le daremos solución!

Fugas en piscinas Alicante

Fugas en piscinas Alicante

Las detecciones de fugas de agua en piscinas son una de nuestras especialidades, hace falta tener un equipo especialista en inmersiones y una maquinaria apta para ello. Nuestra empresa cuentas con toda la maquinaria necesaria.

Fugas contra-incendios Alicante

Fugas contra-incendios Alicante

Contamos con una fantástica maquinaria moderna, una serie de máquinas que nos ayudarán a ver si su sistema de redes contra incendios en Alicante está funcionando de manera óptima y preparado para actuar.

Fugas en empresas Alicante

Fugas en empresas Alicante

Somos especialistas y profesionales en detección de fugas de agua en empresas. Nuestra trayectoria, maquinaria novedosa y equipo técnico altamente cualificado, nos diferencian en Alicante y provincia.

Fugas en tuberías Alicante

Fugas en tuberías Alicante

Realizamos detección de fugas de agua de tuberías, bajantes, cañerías en la zona de Alicante y alrededores. Consúltenos y le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Fugas en sótanos Alicante

Fugas en sótanos Alicante

Nuestra empresa soluciona las fugas de agua de los garajes y sótanos de forma rápida, reduciendo al máximo las molestias del cliente. Servicio urgente 24 horas en Alicante y provincia.

Fugas en hoteles Alicante

Fugas en hoteles Alicante

Nuestros profesionales pueden realizar la inspección de una piscina sin necesidad de interrumpir el servicio de la misma. Este sistema ha sido desarrollado exclusivamente para las piscinas de complejos hoteleros.

Contacto

Si necesita información sobre algunos de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios.

Teléfono

644 044 617

Email

info@telefuga.com

Delegación Levante

Calderón de la barca, 24 - 30150 Murcia

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!